Conmoción en el mundo del deporte por el suicidio de un prometedor atleta de 19 años

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

El prometedor obstaculista había terminado cuarto en los 2.000 obstáculos del Europeo sub 18 de hace apenas dos años en Gyr (Hungría). Su muerte conmovió a toda la ciudad de Nymburk, República Checa.

Los inicios de Ondrej Hodbod en el deporte fueron como futbolista, sin embargo la influencia de su hermano, Lukas Hodbod, uno de los mejores ochocentistas de su país y finalista en esta prueba en el Europeo de Berlín de 2018, donde acabó octavo, lo terminó acercando al mundo del atletismo.(Instagram)(Instagram)

Según informó el diario MarcaHodbod sufrió una importante lesión esta temporada que lo alejó tres meses de las pistas. Volvió con todo y ganó el título nacional sub 20 de los 3.000 obstáculos. La última carrera del joven de 19 años había sido el 20 de septiembre en Karpacz (Polonia), donde ganó la prueba de 2.000 obstáculos. “El joven y talentoso atleta checo había mejorado este año sus marcas en los 1.500 y 3.000 metros y 2.000 y 3.000 obstáculos”, informó el diario español.

El último adiós del joven y talentoso deportista tendrá lugar el viernes 2 de octubre a las 11:30 horas en el crematorio Nymburk, República Checa.(Instagram)(Instagram)

Blesk, el diario de República Checa en su edición deportiva, publicó el desgarrador mensaje de la novia de Ondrej Hodbod, con quien llevaba cuatro años en pareja. La joven compartió la sentida carta en sus redes sociales.

“24/9/2020 Un día que nunca olvidaré con mucho dolor en mi corazón. Dejaste un terrible vacío y dolor. Eras el mejor chico que podía desear… Siempre has querido solo lo mejor para mí y tus seres queridos.

Hiciste lo que amabas, el atletismo significaba mucho para ti. Valoraste cada victoria de la misma forma… Gracias por todo lo que me enseñaste, estuve mejor contigo. Gracias a ti, conocí a mucha gente increíble que te amaba inmensamente, te respetaba y sé que ahora estarán aquí para mí. Amor, te amo tanto, pensaré en ti toda mi vida y nunca lo olvidaré. Estábamos tan unidos que nadie entendía lo que teníamos juntos.

Sé lo que sentiste por mí y me siento honrado de haber podido pasar 4 años de mi vida contigo. Se suponía que iba a ser de por vida. Eras una persona tan hermosa, por dentro y por fuera. Con un gran corazón. Espero que nos vigiles allá arriba. Te extrañaré increíblemente… Reunámonos de nuevo. Para siempre y solo tu Sim”.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: