EL SENADOR NAVARRO QUINTERO CERCANO A LOS DEPORTISTAS.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Por: Jorge S. Casillas Barajas

El Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, siempre ha estado ligado al deporte y una de sus premisas fundamentales es darle el respaldo a los deportistas.
Cuando se trae la camiseta del deporte bien puesta, se estrechan las relaciones con los deportistas destacados y, el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, se reúne cotidianamente con los atletas de Alto Rendimiento para coordinar apoyos e impulsos a programas y proyectos deportivos.
En Nayarit, urge que se integre un Concejo Consultivo del Deporte para que le dé rumbo y dirección a los programas deportivos, pero, mientras eso sucede, el Senador Navarro unifica esfuerzos y criterios con quienes trabajan honesta y desinteresadamente por impulsar el deporte.
En fecha reciente, el Dr. Navarro Quintero ha sostenido reuniones con personajes que buscan trabajar en favor del deporte y en apoyo a los deportistas
Una de esas reuniones fué con el nayarita Ramón Ramírez Ceceña, futbolista exprofesional y promotor de los nuevos talentos del balompié.
Nayarit necesita del esfuerzo conjunto y, Juntos, Navarro Quintero y Ramírez Ceceña, darán proyección al Estado.
Ojalá y que los demás actores de la política se preocupen por dar, en Nayarit, ese impulso que se necesita para mejorar al deporte.
El Senador Navarro Quintero no cejará en su empeño y sus inquietudes es que los deportistas nayaritas retomen un lugar de privilegio que les corresponden y son los primeros lugares


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: