web analytics

PREMIARÁN A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE NAYARIT.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

PREMIARÁN A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE NAYARIT.
Por: Jorge S. Casillas Barajas

Se reconocerán a los mejores deportistas; al mejor entrenador y al fomento al deporte.
En la nueva modalidad,
el periodo de logros se amplía para los años 2018, 2019 y 2020.

La Comisión Nacional del Deporte (CONADE), a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), convoca a participar en el Premio Estatal del Deporte 2020, en la modalidad de deportista, entrenador o promotor deportivo.
Al respecto, Javier Antonio Gutiérrez García, titular de INCUFID, aclaró que la fecha del evento final para hacer entrega del premio y reconocimiento estará sujeto a cambios.
Dijo Gutiérrez García que:
“Según lo que el semáforo epidemiológico nos permita, es como vamos a llevar a cabo las actividades, siempre buscando hacer las cosas, primeramente salvaguardando la integridad de la comunidad deportiva de nuestro Estado”, resaltó el titular del INCUFID.
Enfatizó que analizarán en el rubro de mejor deportista, los logros de competencia, relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, de igual manera, se analizará el avance de los resultados durante este mismo periodo en el caso de mejor entrenador y fomento al deporte en los periodos 2018, 2019 y 2020. Así como lo indicó Oscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La fecha límite para presentar candidaturas, es el próximo 12 de octubre del presente año, en el área de capacitación y becas del INCUFID, con sede en el antiguo aeropuerto de la capital nayarita.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: