El frío afectará a todo el país en las próximas horas con temperaturas por debajo de los cero grados

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Las lluvias continuarán en las zonas del sur, sureste y la península de Yucatán

Con la entrada del frente frío número cinco durante el fin de semana, se pronostican bajas temperaturas para gran parte de los estados del norte, centro y oriente del país. La península de Yucatán. Tabasco y Chiapas tendrán lluvias intensas ocasionadas por la depresión tropical “Gamma”.

En la capital, las autoridades de la Ciudad de México activaron la alerta amarilla por bajas temperaturas en ocho alcaldías.

El frente frío número 5, además de provocar intensas lluvias durante el fin de semana en el sureste del país, trajo consigo una masa de aire frío que afectará a los estados del centro, norte y oriente del territorio. De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el martes 6 de octubre, las características del frente frío cambiarán y favorecerá un incremento en las temperaturas máximas, aunque prevalecerá un ambiente gélidos en la sierra de estados del norte y centro del país durante la mañana

En las sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala prevalecerá el cielo despejado durante la mayor parte del día, así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados, con heladas al amanecer.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: