Blessing Chukwu nueva Miss Nayarit en Miss México 2020

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Presentan a Blessing Chukwu como Miss Nayarit en Miss México 2020, concurso nacional de belleza oficial de Miss World

Miss San Blas, quien obtuviera el título de primera finalista en la pasada edición de Miss Nayarit, toma a partir de hoy la responsabilidad de representar a su estado en Miss México 2020 que se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre en el estado de Chihuahua gracias a Ah Chihuahua

Blessing Chukwu de 23 años es Licenciada en Mercadotecnia, egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit. Tiene ascendencia afroamericana mexicana y radica en Tepic, Nayarit con su abuela, quien ha sido una madre para ella, misma que le transmitió el amor por su estado.

Actualmente se desarrolla como maestra de inglés en el colegio Simón Bolívar y es voluntaria en diversos colectivos cuyas actividades son un referente de apoyo en el ámbito social, cultural, natural y turístico. Practica Calistenia complementándolo con ejercicios de defensa personal como el box, y es deportista de alto rendimiento perteneciente al equipo de atletismo del estado desde los 12 años, haciendo múltiples apariciones en olimpiadas nacionales como representante de Nayarit.

Su involucramiento en distintas causas sociales inicia en su etapa de preparatoria, en conjunto con sus compañeros recorrían diversos asilos para platicar, jugar y realizar distintas actividades con personas de la tercera edad, además derivado de una iniciativa en colaboración con una fundación se instalaron contenedores en distintos puntos de la universidad para que los estudiantes depositaran tapas de plástico y así conseguir quimioterapias gratis a niños con Cancer.

Blessing es parte del colectivo WOLFBARS que tiene como objetivo, preservar y difundir la riqueza natural y cultural del estado, realizando actividades de limpieza y concientización del cuidado del medio ambiente, y gracias al “Movimiento Alfa” se imparten clases sobre la importancia de la activación física mediante visitas a primarias, secundarias y preparatorias, este movimiento se efectúa con la intención de despertar conciencia en los jóvenes y que inicien a desarrollar el liderazgo, la empatía y la amistad por medio del deporte, y que la convivencia sana y proactiva haga que los jóvenes se preocupen por su salud. También imparte diversas actividades a personas privadas de su libertad con la finalidad de impulsar el acondicionamiento físico como un medio para lograr una exitosa reinserción social.

A raíz de los problemas económicos que actualmente afectan a muchas familias y el incremento en el índice de jóvenes que abandonan sus estudios por falta de recursos, surge el proyecto social “Mar de Esperanza” que tiene como misión proveer oportunidades educativas para estudiantes de media superior y superior, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial a través del poder de la educación, el conocimiento, la cultura y la integridad.
“Mar de Esperanza” se desarrolla en comunidades vulnerables del estado, iniciando en el municipio de San Blas y se continua trabajando para expandirse a los demás municipios.

Sigue las redes sociales oficiales de Miss Nayarit y apoya a Blessing en su camino a Miss México 2020.
#MissMéxicoOrg

La entrada Blessing Chukwu nueva Miss Nayarit en Miss México 2020 se publicó primero en REVISTA PUNTANEGRA.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: