NAYARITA RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO21

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

++SE PREPARARÁN EN BRASIL.
Por: Jorge S. Casillas Barajas

Un grupo de 17 nadadores que cuentan con la marca B para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hará un campamento de preparación en Río de Janeiro, Brasil, del 26 de noviembre al 14 de diciembre de este año.
Lo anterior, es un proyecto que surge del empresario Nelson Vargas, y que fué apoyado por el Comité Olímpico Mexicano y los directores de los institutos de los deportistas.
Los deportistas que harán el campamento de preparación son: Melissa Rodríguez, Ayumi Macías, Monika González, María José Mata, Ximena Conde, Jorge Iga, Ricardo Vargas, Miguel Alejandro de Lara, Héctor Ruvalcaba, Guillermo Cruz, Horus Briseño, José Ángel Martínez, Mateo González, el nayarita Álvaro Ibarra Reyes, Said Reveles, Iván Domínguez y Mariano Jaso.
Todos Ellos estan en la lista de nadadores con posibilidades de representar a México en los JO de TOKIO21 y que se pretende vayan bien preparados para realizar un digno papel que ennorgullezca a toda la Nación, si con el hecho de representar a México, ya son un orgullo.
Esperamos que Álvaro Ibarra Reyes logre la marca establecida por la FINA para poder competir en las Olimpiadas.
Le deseamos suerte, porque el éxito ya está asegurado.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: