PROPUESTOS AL SALÓN DE LA FAMA

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Por: Jorge S. Casillas Barajas /Visorias

Este próximo jueves se darán a conocer los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte de Nayarit, generación 2020.

Este próximo jueves el jurado clasificador dará a conocer los tres nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte de Nayarit, para lo que será la Generación 2020.

En total son 13 propuestas entre los rubros de Deportista, Promotor del deporte, Entrenador y Cronista Deportiva, los deportistas son; Silvia Palafox Carrillo en voleibol de sala, Aurelio “Zurdo” Espiricueta en béisbol, Selección Fútbol Bimbo, Javier Gutiérrez Altamirano en tenis, Javier Paniagua Herrera en ciclismo, Juan Alberto Rodríguez Ibarra en voleibol de sala y playa, Marco Antonio Díaz Avalos en fútbol soccer, Juan “Mantecas” en boxeo.

Por su parte, Modesto Carlos Careaga Bolada es la única propuesta de promotor del deporte, mientras tanto los entrenadores propuestos son; Evaristo “Corita” Huerta de boxeo, así como Sergio Bueno Silva, entrenador de balompié.

Las últimas dos propuestas corresponden a cronistas deportivas, José Ramón Delgado y Roberto Zazueta Lopez.

Para esta quinta edición, solo serán tres inducidos al salón de la inmortalidad del deporte nayarita, entre de los rubros de trayectoria deportiva, promotor y/o impulsor del deporte, entrenador o cronista deportivo.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: