Xochitl Mejía nos habla sobre la Clínica de Atención Integral para las Mujeres A.C.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Amauri Gil

Revista Puntanegra

En una interesante entrevista con Xóchitl Libertad Mejía Valderrama quien actualmente se desempeña como Directora General de la Clínica de Atención Integral para las Mujeres A.C., nos habló sobre las acciones que emprenderá dicho movimiento en favor de las mujeres en el estado de Nayarit.

Somos una asociación civil que nace a raíz del delicado incremento de la violencia en contra de las mujeres. Este índice de violencia no solo se presenta en Nayarit, sino en todo el piso y en todo el mundo»

Es por ello que nos estamos organizando de manera responsable y de manera integral para impulsar acciones que tiendan a erradicar todo tipo de violencia y brindar atención a quienes de manera lamentable ya fueron víctimas de violencia. Somos un movimiento integrado por personas concientes y ocupadas en el tema de violencia contra las mujeres y contra las familias. Nos estamos organizando y estamos sumando esfuerzos para dar inicio de manera formal para disminuir toda acción que tienda a violentar la vida de las mujeres y de sus familias. https://youtu.be/sTSubxNrMOYXóchitl Libertad Mejía, hace un llamado a la sociedad en general a sumarse a esta iniciativa y a sumar esfuerzos para alcanzar un vida social que se desarrolle sin violencia y con oportunidades para todos.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: