Impresión 3D – Una tecnología al alcance de todos

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Los costos de la tecnología se han reducido en los últimos años y más usuarios pueden acceder a ella.

La Impresion 3D ha tenido en los últimos años un gran avance, ha dejado de ser una tecnología de difícil acceso y al día de hoy puede encontrarse en lugares cada vez más cotidianos como un taller o laboratorio escolar. En los últimos 5 años la demanda de estos equipos y los materiales relacionados ha experimentado un crecimiento exponencial y acelerado , con ello se ha despertado un gran interés económico de empresas mundiales y fabricantes de estos equipos. Y esto a su vez ha generado un ambiente competitivo a nivel mundial lo cuál impacta directamente en los consumidores pudiendo encontrar equipos mucho más económicos que hace 5 años gracias también a qué estos mismos se han encargado de optimizar sus costos e introducir materiales más económicos y accesibles en los productos. Con esta nueva etapa, sin duda un mayor número de personas podrán tener acceso a estás nuevas tecnologías y de incrementará de forma constante el número de usuarios día con día.


En México hoy en día se puede conseguir una Impresora 3D con una baja inversión, en promedio $4,000 MXN. los modelos más económicos.

ING. MIGUEL CASILLAS – Actual director de la startup Prototipos Mexico. Dedicada al Diseño e impresión 3D. Escríbeme a prototiposmexico@gmail.com

Conoce más sobre nosotros en https://www.prototiposindustriales.com.mx


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: