EL DEPORTE ES SALUD! SNTISSSTE PROMUEVE ACTIVIDADES FÍSICAS.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

EL DEPORTE ES SALUD!
**SNTISSSTE PROMUEVE ACTIVIDADES FÍSICAS.
Por: Jorge S. Casillas Barajas

Para que los trabajadores se mantengan en buen estado físico y mental, la Subdelegación en Nayarit de Prestaciones Sociales, Económicas, Deportivas y Culturales, en coordinación con el SNTISSSTE, a través de la Sección XX111 con sede en Nayarit, están promocionando actividades deportivas entre la grey laboral.
Al respecto, el inquieto César Mora, Secretario de Deportes del SNTISSSTE en la Entidad, dijo que tanto el Subdelegado de Prestaciones Dr. Sergio Zepeda Casillas como la dirigente Sindical Lic. Ana Isabel Ramos Vazquez están fomentando la convivencia, la recreación y la Unidad Familiar entre los Servidores Públicos al impulsar programas deportivos como la activación física, yoga, zumba y el fútbol; deportes que se realizan cumpliendo las debidas medidas de sanidad y de prevención del COVID-19.
César Mora expresó que los trabajadores del ISSSTE han aceptado el reto de participar en las convivencias deportivas y para ello, se preparan conforme al deporte elegido.
Este tipo de actividades van ligadas a los diversos cursos de capacitación que, en forma virtual, el SNTISSSTE transmite a sus agremiados.
Cabe destacar que en la promoción del deporte no se discrimina a ningún trabajador y pueden participar los Empleados de base, suplentes y de confianza,.pertenezcan o nó a ésta Sección Sindical.
El objetivo es que los trabajadores de la salud practiquen el deporte y se.mantengan física y mentalmente sanos.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: