El Presidente del TSJ de Nayarit participó en Asamblea Plenaria Ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

➡️El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, magistrado Ismael González Parra, asistió de manera virtual a la Tercera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).
En dicha asamblea el Presidente del Tribunal Superior de la Ciudad de México y de la Comisión Nacional, magistrado Rafael Guerra Álvarez, presentó el Informe anual de actividades y estados financieros, correspondiente al primer año de Gestión Conatrib 2020.
Otro de los puntos tratados fueron la Creación de la Red Nacional de Archivos Judiciales y el Convenio Marco de Colaboración a celebrarse con la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.
De igual forma, se efectuó la presentación de las Magistradas Presidentas de los Tribunales Superiores de Hidalgo y Veracruz, así como del Presidente del Tribunal Superior de Baja California, quienes inician sus respectivas gestiones y se integran a la Conatrib. 
Cabe precisar que el magistrado González Parra, Presidente del TSJ de Nayarit, es Vocal de la Conatrib en la Región Occidente del país.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: