Fabrican prótesis con impresora 3D para el pequeño Demian.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

MEXICALI – BC. El pequeño Demian nació con una condición especial, apesar de esto ha llevado una infancia normal.

No obstante, actualmente el costo de las prótesis en México es demasiado elevado, y se vuelven inalcanzables  para muchas familias. Ya que son Productos personalizados y muy específicos.

La empresa alphaprint dedicada al diseño e impresión 3D. En una acción de nobleza y de carácter social se propuso desarrollarle al pequeño Demian una prótesis totalmente funcional para que pudiera sobrellevar su condición y mejorar su calidad de vida.

La prótesis elaborada con ayuda de impresoras 3D resultó un Producto de gran calidad, además de ser elaborada con materiales de bajo costo, además fue personalizada con el color preferido de Demian, y el logotipo de su super héroe favorito.

El director de la empresa Gerardo Gamiz, plática que están en proceso de investigación para mejorar el dispositivo y en cuestión de diseño y materiales.

Gerardo Gamiz – Director de Alphaprint

Sin duda las nuevas tecnologías como impresión 3D están logrando acciones como está por todo el mundo, logrando conectar e inspirar a muchas personas e inventores a desarrollar Productos para mejorar la vida de los seres humanos.

Si te interesa ponerte en contacto con La empresa que fabricó este producto y brindarle una donación por favor comunícate con nosotros a prototiposmexico@gmail.com con mucho gusto le haremos llegar tus comentarios y agradecimientos.

ING. MIGUEL CASILLAS


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: