RELEVO EN LA DIRIGENCIA ESTATAL DE LA FSTSE EN NAYARIT

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

RELEVO EN LA DIRIGENCIA ESTATAL DE LA FSTSE EN NAYARIT.
**EL DR. ROBERTO FIERROS ASUME LA SECRETARÍA GENERAL.
Por Jorge S. Casillas Barajas
Con el propósito fundamental de aplicar cabalmente los Estatutos y Reglamentos que rigen a a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se llevó a cabo el relevo Institucional de la Dirigencia Estatal y la designación recayó en el Dr. Roberto Fierros Aroza.
En reunión del Consejo Consultivo de la FSTSE en Nayarit, los dirigentes Estatales de los 32 Sindicatos Federados afiliados a la FSTSE, por unanimidad, eligieron al Dr. Roberto Fierros Aroza como su Secretario General en la Entidad.
Contando con la aprobación de la mayoría de los Servidores Publicos Federales y del Dirigente Nacional de la FSTSE Joel Ayala Almeida, el Dr. Fierros Aroza asume, por segunda ocasión, la alta responsabilidad en la organización que aglutina a los Sindicatos Federados de la Entidad.
Es digno de destacar que el Dr. Fierros tiene amplia trayectoria y experiencia Sindicalista y es garante de la defensa de los derechos de los trabajadores, además de que estuvo de responsable de la Delegación Estatal del ISSSTE, por lo que la base laboral tendrá un aliado en la aplicación de sus Prestaciones y Derechos Constitucionales.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: