SEPEN brindó conferencia musical virtual a favor de una juventud libre de drogas

SEPEN
Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Dirigida a estudiantes de secundarias generales y técnicas, con el título, “Lo chido, lo chido, es que sigas tus sueños”.

Tepic.- Los Departamentos de Secundarias Técnicas y Secundarias Generales dependientes de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), llevó a cabo una conferencia virtual musical llamada: ‘Lo chido, lo chido, es que sigas tus sueños’, dirigido a estudiantes de los niveles de secundarias generales y secundarias técnicas, tanto del estado como del sistema federalizado.

Este seminario virtual, realizado en coordinación con el Consejo de la Comunicación, tuvo como finalidad proporcionar a los adolescentes una plática y un concierto para empoderarlos y que puedan alcanzar las metas que se propongan, evitando así caer en el consumo de las drogas.

La conferencia fue impartida por el grupo musical RWR Rockwell Road, que está integrado por jóvenes músicos provenientes de México y Argentina y que han hecho giras por países de Latinoamérica y el país mexicano.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: