Apoya DIF Nayarit a Unidades Básica de Rehabilitación de todo el estado

DIF Nayarit
Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Nayarit les entregó equipos de ultrasonido para rehabilitación física, con una inversión de 1 millón 24 mil pesos.

Tepic.- En representación de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, el director general de la institución, Abel Orozco García, entregó equipos de ultrasonido para rehabilitación física a 20 Unidades Básicas de Rehabilitación, pertenecientes a los DIF municipales de todo el estado, con una inversión de 1 millón 24 mil pesos.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Orozco García resaltó la importancia de este equipo de vanguardia gestionado por la señora María Luisa Aguirre, con la finalidad de que las personas con alguna lesión o discapacidad física tengan la posibilidad de tener una rehabilitación profesional y mejoren su calidad de vida.

Los terapistas físicos de las Unidades Básicas de Rehabilitación recibieron capacitación para el manejo del equipo recién entregado, el cual permitirá fortalecer y ampliar la cobertura de los servicios integrales de rehabilitación que se proporcionan a la población con discapacidad en el estado.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: