Continúan con jornadas gratuitas de esterilización de mascotas en Tepic

Esterilización mascotas Tepic
Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Esta es la tercera semana, la primera fue Infonavit Los Fresnos, la segunda fue en la colonia Moctezuma y esta tercera en la colonia El Ocho

Tepic.- El Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, a través del Centro de Atención Integral a Mascotas (CAIM), en coordinación con diversas asociaciones civiles como Casa Coqui y animalistas independientes, continúan con las jornadas de esterilización gratuita para caninos y felinos, en las colonias de la capital nayarita, en esta ocasión tocó turno a la colonia El Ocho.

“Ya es la tercera semana que traemos el Centro Antirrábico a tu colonia, las inclemencias del tiempo nos complicó un poco las cosas pero finalmente salimos avante y con buena respuesta de la ciudadanía; hasta hoy llevamos cerca de 90 mascotas esterilizadas”, así lo dio a conocer el jefe de Regulación Sanitaria, Humberto Torres, coordinador del programa.

Asimismo, Humberto Torres agradeció a todas las personas y empresas que colaboran de manera gratuita en estas jornadas, como los médicos veterinarios que hacen su trabajo sin costo alguno, Casa Coqui, rescatistas independientes y Abolengo, que apoyan con material y anestésicos, además de Servifiestas Los Pinos, que ayudan con toldos.

Aquí mismo se invitó a la ciudadanía en general, que esté interesada en llevar a su mascota a estas jornadas de esterilización, que estén al pendiente de la página oficial del Ayuntamiento de Tepic, donde se estará informando puntualmente fecha, lugar y hora, de la próxima jornada del CAIM en tu colonia.

Cabe subrayar, que si van vecinos de otras colonias no se les atenderá, deben esperar a que lleguen a su colonia. Cada semana se llevará a una unidad habitacional distinta, donde se atenderá al mismo número de solicitantes; además se invita a las personas a que den prioridad en llevar perros callejeros, ya que son más propensos a preñar o ser preñados, concluyó el doctor Torres.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: