EL ISSSTE, EN NAYARIT, RETOMA SU RUMBO.

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

EL ISSSTE, EN NAYARIT, RETOMA SU RUMBO.


**MEJORAN ACCIONES Y PROGRAMAS.


Por: Jorge S. Casillas Barajas
El ISSSTE en Nayarit, retoma el rumbo en la mejoría de la aplicación de sus 21 Prestaciones que se otorgan a los Derechohabientes y sus Familias al encauzar los programas Institucionales conforme lo establece la propia Ley del ISSSTE.
Lo anterior, se deriva tras asumir la responsabilidad como Representante de la Institución la Lic. Maria Luisa Pérez Valdez, quien, con su amplia experiencia en la Administración Pública Federal y su capacidad, le ha dado rumbo a la Dependencia.
La Lic. Pérez Valdez ha gestionado que se agilicen los trámites para Préstamos Personales; se cumpla el proceso para la adquisición de Vivienda; para que en el Hospital se tengan los insumos necesarios y se les abastezcan medicamentos a los pacientes crónico-degenerativos.
Incluso, los programas de actualización médica y de capacitación cobran vigencia y, en forma virtual, se están aplicando.
No conforme a ello, la Lic. Pérez Valdez se ha coordinado con las Representaciones Sindicales de la base laboral y ha realizado las gestiones pertinentes para que las prestaciones de fin de año se entreguen tal y cual fueron calendarizadas.
También la Representante del ISSSTE en Nayarit, como parte de la SubComisión Mixta de Bolsa de Trabajo será vigilante de que se haga justicia al personal Suplente inscrito en la misma Bolsa de Trabajo y que las plazas de Base, que serán asignadas éste mes, sean con respeto y acorde al Escalafón vigente.
El ISSSTE mejora la calidad de atención y servicio, gracias a la experiencia, capacidad y visión de la Lic. María Luisa Pérez Valdez, Representante Institucional.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: