Fiscalía reasegura inmuebles de Roberto Sandoval

Roberto Sandoval
Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Tepic.- Este martes, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, por considerarlo de interés público, dio a conocer información sobre el exgobernador.

A continuación, se reproduce íntegramente su comunicado:

Por considerarlo de interés social, sobre el caso del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, Fiscalía General de Nayarit hace pública la siguiente información:

1.- Acerca del reaseguramiento de los inmuebles de Roberto Sandoval, se informa que ya se encuentran en resguardo del Comité de Bienes Asegurados, Decomisados y Abandonados del Estado de Nayarit.

2.- Resultado de los cateos realizados en el rancho “La Cantera” y Fundación Ríe, propiedades que en suma poseen un valor aproximado a los 170 millones de pesos -solamente los inmuebles-, se pudo inspeccionar e inventariar diversos objetos también de gran valor, ampliamente reconocidos como propiedad del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, con lo que se robustece la presunción que se conduce como el verdadero dueño de dichas propiedades.

3.- Los objetos serán valuados e integrados a la cuantificación del patrimonio ilícito y no justificado de Roberto Sandoval Castañeda; por su lujo excesivo, son una prueba más de ello. 4.- La Fiscalía de Nayarit continuará con la ruta legal para que inmuebles, objetos, ganado y numerario sean reintegrados a la hacienda pública y al pueblo de Nayarit como reparación del daño.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: