Imparable labor sanitaria en el Poder Judicial del Estado de Nayarit

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

MONITOR POLÍTICO/JULIO CASILLAS BARAJAS
· Imparable labor sanitaria en el Poder Judicial del Estado de Nayarit
· Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus se protege la vida de usuarios y trabajadores
Es muy significativo para propios y extraños que la labor preventiva en el Poder Judicial del Estado de Nayarit  no se detenga; al contrario, es una tarea permanente en pro de la salud de personal de guardia y usuarios.
Este cuidado se ha observado  en el Centro Regional de Justicia Penal de Tepic y otras instalaciones judiciales, incluyendo el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia.
Así es, personal debidamente capacitado y equipado realiza la cotidiana desinfección general preventiva en pro de la salud del personal y usuarios del servicio de impartición de justicia en el edificio sede de la esquina de Zacatecas y Juárez, pero también incluyen al inmueble de la avenida México 132 B sur, que alberga a los Juzgados de Primera Instancia en las materias Civil, Familiar y Mercantil.
Sin bajar la guardia se agrega la desinfección general en el edificio de Órganos Internos del Consejo de la Judicatura en calle Puebla 7 sur de Tepic, todo ello como parte de la diaria acción  del Poder Judicial del Estado de Nayarit en protección  del personal de la institución y usuarios del servicio público, en toda la entidad.
Por otra parte, como se dio a conocer con toda oportunidad, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nayarit, publicó  el ACUERDO17/CJ/IV/2020, donde se aprueba por unanimidad el Segundo Período Vacacional 2020/2021, del Poder Judicial del Estado de Nayarit, mismo que comprende del 21 de diciembre de dos mil veinte, al 6 de enero de dos mil veintiuno.
No está por demás decir que  en dicho periodo no correrán los plazos y términos legales en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, salvo en los casos urgentes en materia familiar y los establecidos por  la ley en materia penal.
SALUDOS A TODAS Y TODOS.
QUE DISFRUTEN DE UNA EXCELENTE SEMANA.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: