Detención de Luis Manuel es para desviar la atención: Javier Castellón

Javier Castellón Fonseca
Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

El Alcalde de Tepic mostró su apoyo al dirigente del SETUAN y sugirió que esta aprehensión es un intento de desviar la atención ante la crisis financiera de la Universidad

Tepic.- Este domingo, vía redes sociales, el Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, reaccionó ante la detención del dirigente del Sindicato de Empleado y Trabajadores de la UAN (SETUAN), Luis Manuel “N”, a quien le expresó su “total y absoluta solidaridad”.

“Fue detenido en un evidente operativo mediático para acusarlo de ser responsable de la crisis universitaria”.

El Acalde dijo que la crisis de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) tiene nombre y apellido “y han sido tratados gentilmente por las instituciones de Justicia. El gobernador de entonces está libre, los autores del incendio de la tesorería también.

“Como la crisis financiera parece no tener salida, es mejor desviar la atención a un tema policíaco. Lo que los universitarios no van a olvidar es que no les han sido pagados sus sueldos de diciembre y sus prestaciones de fin de año y qué hay responsables por ello. Aunque tengan a su líder en la cárcel y estén luchando por liberarlo”.

Finalmente, señaló que lo más difícil de aceptar es que en esta 4T a los opositores y personajes incómodos les dan cárcel en cuanto les estorban, a los aliados y propios, hasta halagos públicos y silencios cómplices. “Cada vez nos estamos pareciendo a una dictadura. Pobre Mexico, pobre Nayarit”, finalizó.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: