Entrega Tepic uniformes para trabajadores de campo de Alumbrado Público

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Un par de camisas, pantalones y zapatos de trabajo que se suman al equipo entregado el pasado mes de diciembre de casco, lentes, guantes y herramienta.

Tepic.- Un total de 35 trabajadores de campo del área de Alumbrado Público del XLI Ayuntamiento de Tepic, recibieron de manos del alcalde Javier Castellón Fonseca, un paquete con uniformes completos para realizar sus labores.

Un par de camisas, pantalones y zapatos de trabajo que se suman al equipo entregado el pasado mes de diciembre de casco, lentes, guantes y herramienta, complementan el paquete para cada uno de los trabajadores de esta área de los servicios públicos municipales.

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado por Rafael Arvizu, director general de Servicios Públicos y por el regidor Rodolfo Santillán, hizo la entrega simbólica a uno de los trabajadores, en un evento sencillo y guardando los protocolos sanitarios contra el Covid 19. Cabe señalar que en este momento, Alumbrado Público trabaja con menos del 60 por ciento de su personal, encontrándose 35 personas laborando en campo, mismas que fueron provistas del equipo necesario para el mejor desempeño de sus funciones.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: