Beneficia Gobierno con obras a nayaritas

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Municipios de la entidad reciben beneficios a través de obra pública realizada por la administración que encabeza el gobernador Antonio Echevarría García

Tepic.-  El Gobierno del Estado de Nayarit continúa realizando obras en beneficio de las familias nayaritas.

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CREE

En la capital de la entidad se edifica el nuevo edificio que albergará las instalaciones del CREE, mismo que lleva un 65% de avance y que se estima quede concluido y equipado en el mes de julio, para que las y los nayaritas con algún tipo de discapacidad, reciban una atención de calidad.

PUENTE VEHICULAR EN AMATLÁN DE CAÑAS

Para brindar seguridad a las familias de Amatlán de Cañas, el Gobierno del Estado construye el nuevo Puente Vehicular sobre el Río Chiquito, una importante obra de infraestructura que muy pronto traerá desarrollo y conectividad al municipio.

NUEVA UT EN MAZATÁN

Cumpliendo su compromiso con la juventud nayarita, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, apoya al Gobierno del Estado en la construcción de la nueva UT de Mazatán, que en unos meses recibirá a 500 estudiantes de comunidades cercanas, para brindarles educación de excelencia.

CENTRO DE SALUD EN JALA

Para cuidar la vida de las y los nayaritas, el Gobierno del Estado construye el nuevo Centro de Salud en Jala, que beneficiará a más de 5,500 personas, con instalaciones y atención médica de calidad.

CANAL DE RIEGO EN RUIZ

Para beneficiar a 280 ejidatarios de Ruiz con el abastecimiento de agua para sus parcelas, el Gobierno del Estado realizó la rehabilitación y la construcción de un nuevo tramo en el canal de riego de este municipio.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: