Personas ajenas al Ayuntamiento de Tepic dañan alumbrado público

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Departamento de Alumbrado Público habilitó la línea telefónica 311-247-0988 para hacer los reportes, también se recibirán vía whatsapp

Tepic.- En entrevista, el jefe de departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Tepic, Julio César Aguilar Flores, dio a conocer que vecinos de algunas colonias han reportado que hay personas que se hacen pasar como personal de alumbrado público, van a hacer reparaciones y hasta piden para material a los mismos vecinos y dejan averiadas las redes de alumbrado.

“Queremos notificar, que si personas con vehículos particulares llegan a moverle al alumbrado, ellos no son personal de nuestro departamento, el personal de Alumbrado Público siempre están debidamente uniformados y en vehículos oficiales del Ayuntamiento de Tepic con sus logos”, informó Aguilar Flores.

Asimismo, mencionó: “Tenemos quejas que en los últimos días, por ser tiempos electorales, andan muchas personas encampañadas, y en su afán de conseguir simpatizantes, van y hacen reparaciones contratando gente externa a alumbrado público causando daños a la red o circuitos de alumbrado”.

En este sentido, Julio César Aguilar Flores exhortó a que se abstengan de hacer esos trabajos, “ya que en primera, es propiedad del gobierno municipal, además de que puede ser peligroso porque no es la misma corriente que tenemos en los hogares, aquí la corriente es 220”.

Informó que se habilitó un número de teléfono con whatsapp para los reportes de alumbrado público, 311-247-0988; las llamadas serán atendidas en horario de oficina y los mensajes pueden dejarlos en cualquier hora y se generarán los reportes para su atención apropiada.

Por último, el jefe del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Tepic, notificó que esta actividad se ha registrado en las colonias: Emilio M. González, El Faisán y Las Conchas; donde personas ajenas al Ayuntamiento metieron mano a la red y lamentablemente dejaron más trabajo y complicaciones para reestablecer las líneas y sobre todo daños materiales.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: