Castellón entregó obra de empedrado ahogado en la colonia San Juanito

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

La calle Santa Cecilia fue la beneficiada con esta obra integral, donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

Tepic.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en compañía del regidor Aristeo Preciado, así como del director de Obras Públicas en el municipio, Gilberto Gameros, realizó la inauguración oficial de la obra integral de empedrado ahogado en la calle Santa Cecilia de la colonia San Juanito, donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

“Son cinco cuadras, 2 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de 3.1 millones de pesos, aparte de 500 mil pesos de inversión en las líneas de agua potable, obra realizada con inversión del fondo III; es una obra integral que además tiene banquetas modernas, con todas sus señalizaciones”, detalló Castellón Fonseca.

Esta obra pública beneficiará a cientos de familias de las colonias: San Juanito, Riveras de la Laguna, Cuba, Lomas de la Laguna, Real Montecarlo, entre otras, ya que es una avenida principal en esa zona de la ciudad.

“Esta calle era pura terracería, con montículos de tierra con mucha agua todo el tiempo, haciéndolo muy difícil para el tránsito vehicular y peatonal ya que incluso no tenía banquetas, además se rehabilitó el sistema de agua potable de la calle, por lo que ya no ocupará más infraestructura por muchos años”, informó Gilberto Gameros, director de Obras Públicas.

Por último, la señora Azucena vecina de la calle inaugurada, opinó: “Quedó muy bonita la calle, ya era hora de que se hubieran acordado de nosotros porque estábamos muy olvidados, gracias al presidente por esta obra y que no nos olvide, que nos siga teniendo en mente”.

La presidenta de Acción Ciudadana de dicha colonia, Cruz Evelia Abrego, manifestó: “Nos sentimos muy contentos con esta obra, ya San Juanito se ve diferente”.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: