Tras accidente, «Nacho» Flores y su equipo reportan encontrarse bien

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Cuando se trasladaban a Jala, en la autopista Tepic–Guadalajara, un vehículo de carga cambió de carril abruptamente y provocó el accidente, del cual no se registraron heridos, solo daños materiales

Tepic.- Como parte de la agenda programada para este miércoles 3 de marzo de 2021, “Nacho” Flores, aspirante a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano, se trasladaba al municipio de Jala con su equipo de trabajo para reunirse con la Comisión Operativa Municipal, sin embargo, un accidente automovilístico los interrumpió.

En la autopista Tepic–Guadalajara, un vehículo de carga cambió de carril abruptamente y provocó el accidente, del cual no se registraron heridos, solo daños materiales.

“Afortunadamente, los únicos daños son materiales y en la revisión de los paramédicos dijeron que todos estamos estables. Es importante mencionar que el conductor del vehículo de carga también se encuentra bien. Agradezco la atención del personal médico y la preocupación de nuestros amigos y simpatizantes”, expresó “Nacho” Flores.

“Ninguno de nosotros estamos exentos de los accidentes vehiculares, por lo tanto, siempre hay que seguir las recomendaciones viales. De manera personal me siento agradecido con Dios porque todos estamos bien. Esta tarde continuaré con mis actividades desde casa y con firmeza vamos a seguir visitando a nuestros equipos de Movimiento Ciudadano en Nayarit”.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, agradeció las muestras de apoyo y preocupación de todas las personas.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: