Invitan al «Primer Croquetón Verde» del PVEM en Tepic

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Con la finalidad de ayudar y proteger a perros y gatos que se encuentran en situación de calle y asociaciones que se dedican a su cuidado

Tepic.- Como parte del compromiso que se tiene con la protección animal, el Comité municipal de Tepic del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizará el próximo 5 y 6 de marzo el “Primer Croquetón Verde”, con la finalidad de recolectar croquetas y material de apoyo para fundaciones animalistas que tienen a su resguardo perros y gatos en situación de calle.

Según palabras de la Coordinadora Municipal de Tepic, Georgina López Arias, “es un deber ciudadano el poder contribuir a la labor altruista de la protección animal, el cual es uno de los valores fundamentales del Partido Verde Ecologista de México.”

Quienes estén interesados en realizar cualquier tipo de donación, el centro de acopio se instalará en la «Parque de la Madre», en donde estarán recibiendo croquetas, latas, sobres y materiales de limpieza, en un horario de 10 a.m. a 6 p.m.

Contribuye con esta labor altruista y permite que fundaciones animalistas puedan seguir protegiendo a perros y gatos sin hogar.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: