Obras por más de 3 millones de pesos entregó Arce Montiel a la colonia Revolución

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

El Presidente Municipal de Tepic entregó obras de empedrado y alumbrado público, por más de 3 millones de pesos.

Tepic.- Acompañado de beneficiarios de las colonias Revolución y Ampliación Revolución, el presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel entregó obras de empedrado y alumbrado público, por más de 3 millones de pesos. Fueron los mismos vecinos quienes hicieron el corte de listón inaugural, la tarde de este martes.

“Es la primera vez que vengo como presidente municipal a esta colonia Revolución y me da mucho gusto que sea para entregar esta obra de empedrado. Les pido que la cuiden mucho, porque es para ustedes y es para que les dure muchos años, además de que ustedes como beneficiarios no tuvieron que poner ni un peso”, les dijo el presidente Miguel Ángel Arce Montiel a los colonos.

El alcalde fue recibido por decenas de vecinos para entregar de manera formal la obra de rehabilitación de empedrado ahogado en la calle Alejandro Gascón Mercado de la colonia Revolución con una inversión de 2 millones 774 mil pesos en beneficio directo de 70 viviendas, e indirectamente a cientos de familias de las colonias aledañas.

Más tarde, el alcalde junto con el director general de Obras Públicas Municipales, arquitecto Gilberto Gameros; y el director del Instituto Municipal de Vivienda, José Alfredo Arce Montiel, recorrió la obra de empedrado para dirigirse hacia la colonia Ampliación Revolución, dialogando con vecinos y representantes de Comités de Acción Ciudadana de colonias aledañas.

En esta colonia, el Alcalde entregó 13 nuevas luminarias, con lo que al menos cuatro calles de la Ampliación Revolución son más seguras.  El monto invertido, recurso proveniente del Ramo 33, es cercano a los 432 mil pesos y al igual que la obra anterior, los beneficiarios no hicieron aportación alguna para la iluminación de sus calles.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: