Inicia este lunes vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de Tepic

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

A partir de este lunes 05 de abril arranca la campaña de vacunación, la cual contará con tres sedes y una programación por día y hora según la letra inicial del primer apellido

Tepic.- A través de sus redes sociales, la Secretaría de Bienestar Nayarit informó que la mañana de este lunes 05 de abril  inicia la campaña de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores del municipio de Tepic. La aplicación de la vacuna se estará realizando conforme al día y hora señalada según la letra inicial de tu primer apellido y de acuerdo a la programación realizada.

La jornada de vacunación se prolongará hasta el viernes 09 de abril, por ello, se han habilitado tres sedes: Polideportivo de la Feria, Tecnológico de Tepic y Auditorio Amado Nervo. En dichos lugares se estará brindando la aplicación de la vacuna de forma segura, gratuita y ordenada.

Sólo en el caso de la sede del Polideportivo de la Feria, está destinado a vacunar a adultos mayores provenientes de zonas rurales de Tepic y sólo tres colonias aledañas, que son:

Col. Aviación, Los Fresnos y Sauces.

Es importante señalar que a través de la tabla anexa a dicho comunicado, se deberá de ubicar la colonia, ya que así podrás saber cuál sede es la que te corresponde.

A continuación, te decimos, la sede, el día y hora de atención según la letra de tu primer apellido.


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: