Diputado de MORENA, intentó abusar de menor y dijo tener fuero para hacerlo
Los que “no son de los mismos”

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

LA SERPENTINA 

POR GUILLERMO AGUIRRE 

**Diputado de MORENA, intentó abusar de menor y dijo tener fuero para hacerlo 

Los que “no son de los mismos” 

** Ayer el legislador federal de Morena, Benjamín Huerta Corona, intentó violar a un menor de edad que se escapó del hotel ,  cuando atraparon al diputado, dijo que tenía fuero y lo soltaron  

Es lo que les digo, en el mundo los únicos habitantes humanos que existen somos nosotros, al parecer no habemos de otros, por eso cuando escucho a nuestro apreciado señor Andrés Manuel López Obrador, defender enjundiosamente a la gente que lo acompaña en la llamada 4ta. Transformación, también conocida hoy como la Nueva Mafia del Poder. 

Y digo esto porque mientras sean humanos y mexicanos los que forman los partidos políticos del país, en donde se incluye la llamada cuarta transformación, no hay motivos razonables para esperar que sean diferentes los miembros de esta nueva mafia del poder, a los de otros institutos políticos o de cualquier otra institución. 

Esto lo digo, porque cuando se ve acorralado el presidente con las denuncias por falta de medicamentos, por falta de apoyos al campo, por delitos de corrupción de sus parientes como el su hermano Pío, que nada tiene de Pío, y su prima FELIPA OBRADOR, que ya lleva tres contratos millonarios ganados en PEMEX, sin ninguna licitación previa, bueno en resumen, es la misma gente nomás que con otros colores, esto dicho con tristeza por el afán de AMLO, de decir siempre su sobadita frase: “ no somos de los mismos”, para hacer sentir al ciudadano que estamos frente a un grupo de personas con todas las cualidades del mundo que nadie más tiene. 

Todo esto sin que consideremos aún, que muchos de los que hoy “no son de los mismos”, en realidad siempre han sido de los mismos, pues fueron priistas, y perredistas, e incluso algunos panistas, antes de ser de los que “no son de los mismos”. 

Fíjense, el día de ayer Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Benjamín Huerta Corona, diputado federal de Morena, tras ser acusado por un menor de edad de querer abusar de él en un hotel de la Ciudad de México. 

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, el arresto del legislador por el estado de Puebla ocurrió la mañana de este miércoles en un hotel de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde llegaron policías de la SSC para detener a Benjamín Huerta. Cuando arribaron, los empleados del lugar ya tenían detenido al hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él. 

El legislador de 63 años, según los reportes, amenazó a los agentes que llegaron hasta el hotel y les dijo que contaba con fuero, o sea que podía abusar del muchachito y seguir en total libertad, ya que era un diputado federal de MORENA, y eso lo eximía de cualquier responsabilidad, ya ven que “no son de los mismos”.  

Incluso intentó resguardarse dentro de la habitación, pero personal del hotel le permitió el acceso a los agentes del Sector Angel-Zona Rosa para que lo detuvieran. Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX), donde se definirá su situación jurídica. 

Mientras que el pederasta asqueroso, estaba detenido, contrató una defensa y no les extrañe que con recursos de la cámara de diputados, es decir pagada dicha defensa con nuestros propios impuestos, para  presentar  diversos documentos para acreditar que su representado cuenta con fuero constitucional, como si esto de tener fuero, signifique que se tenga que respetar a un depravado sexual, a un depredador sexual en pocas palabras. 

Y como estos “que no son de los mismos”, se comportan igual que los que si son de los mismos, el diputado federal, fue liberado porque tiene fuero, es decir, tiene licencia para seguir siendo de los mismos, sin ser de esos mismos que critican tanto. 

Desde luego que hoy si el señor AMLO, trata el asunto, va a decir que fue un montaje y que el niño se prestó a tal cosa, y no dudaría que el presidente por defender a los que no son de los mismos, dijera que el niño se desvistió y le dijo al asqueroso legislador de MORENA, que por favor lo violara, nos va a salir con eso, y con la clásica, “yo tengo otros datos”, palabra que usa el señor jefe del ejecutivo federal, para decirnos que somos tontos y él es listo…hasta mañana


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: