De momento recibió una gran revelación
La epifanía de Daniel Carrillo Arce

Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

LA SERPENTINA 

POR GUILLERMO AGUIRRE 

**De momento recibió una gran revelación 

La epifanía de Daniel Carrillo Arce

**Tal como si hubiera recibido una manifestación divina, el dirigente de MORENA, considera que el doctor NAVARRO QUINTERO, es único, divino, inalcanzable y muy experimentado. 

Fíjense que da gusto cuando uno se entera de que alguien conocido ha recibido una “epifanía”, como ocurre eventualmente con personajes que un día denostaban, denigraban, o difamaban a otro personaje, pero de un día para otro recibieron una epifanía y pues su modo de pensar cambió radicalmente. 

Antes de seguir, permítanme decirles que una Epifanía significa aparición, manifestación o fenómeno a partir del cual se revela un asunto importante. La palabra proviene del griego epiphaneia, que significa ‘mostrarse’ o ‘aparecer por encima’. 

Una epifanía puede referir a cualquier tipo de elemento que se manifiesta de manera inesperada, sea divino o no. Por ejemplo, una buena idea que aparece de repente puede ser considerada «una epifanía». 

En el sentido filosófico, epifanía puede referirse a una profunda sensación de realización al comprender la esencia o naturaleza de las cosas. 

Por cierto y curiosamente, los británicos tienden a utilizar mucho este término diciendo : «I just had an epiphany» («Acabo de tener una epifanía»), significa que ha tenido una revelación o pensamiento único e indescriptible. 

Bueno pues les quiero comentar que el presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA, Daniel Carrillo Arce, acaba de recibir una epifanía, es decir una revelación política, por meses y quizá años, este señor CARRILLO ARCE, anduvo vilipendiando, escarneciendo, difamando, al doctor MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO, ni siquiera quiero entrar en detalles de todas las ofensas que le fueron publicadas a este gris y convenenciero señor, pero durante su nefasta alianza con su padrino político MANUEL ISAAC PERAZA SEGOVIA; este señor DANIEL CARRILLO, lo menos que decía es que el doctor NAVARRO QUINTERO, no era ni MORENISTAS, y que además su candidatura era un riesgo para ese partido, ambas cosas unas infortunadas mentiras, en repetidas ocasiones este dirigente maleado, intentó bloquear la candidatura del galeno, hoy oficialmente el abanderado de MORENA-PT y PVEM. 

Pero el día de ayer, el señor Carrillo Arce, destacó que Navarro Quintero es un político con experiencia y quien a diferencia del resto de los candidatos en diversas ocasiones ha recorrido todo el estado de Nayarit: “es la propuesta que trae MORENA y pues es una muy persona muy experimentada que ha recorrido el estado durante mucho tiempo, ha estado cerca de la gente y ha sido también un gran servidor público”, todo esto es cierto, quiero decirles, de eso no hay duda, lo que es inexplicable es que hasta ahora se haya dado cuenta de todas estas virtudes que tiene el galeno candidato de la alianza Juntos Haremos Historia. 

Aunque claro que hay una explicación a esto, y tal explicación es que Daniel Carrillo Arce, fue destinatario de una EPIFANÍA, en la que todo su anterior juicio contra NAVARRO QUINTERO, hoy se convierte en halagos y reconocimientos a la carrera del doctor, que de paso les quiero decir que aun sin el reconocimiento de parte del presidente estatal de MORENA, el doctor ya tiene su carrera y reconocimiento hecho por la sociedad, que es lo importante. 

En otra parte de su revelación recibida, el dirigente estatal de MORENA, dijo que  Navarro Quintero tiene grandes posibilidades de obtener el triunfo electoral, pues en todos los municipios del estado el candidato de MORENA a  ha sido muy bien recibido y que además, ya ahorita el doctor Navarro es inalcansable nadie lo puede alcanzar él ya está en las alturas, la gente lo ve con muy buenos ojos, lo ven con cariño, con afecto, también el presidente estatal de MORENA aseveró 

que solamente el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero como gobernador del estado, logrará reactivar la economía en el estado de Nayarit: “él tiene muchos amigos, tiene mucho conocimiento del tema y sabe a dónde acudir para atender cada uno de los problemas que tiene el estado, él como político es un político muy experimentado”…bendito sea Dios que otorga epifanías a sus hijos…hasta mañana 


Ayúdanos a compartir en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: